lunes, 13 de diciembre de 2010

nuevos cambios

hola, hace mucho que no actualizo el blogg.Pues bien por gracia o por suerte he tenido que canviar algunas cosas en la historia ,principal mente en liania, que ara se ha convertido en herin/eli , mas conocida como herin la bruja; aunque sea una druida; lia es herin y nia es eli. otro can vio importante en la historia es la aparición de leelo la aprendiz de herin pero que ya se explicara su historia mas adelante.estoy en agregar una criatura mágica en el equipo que seria una humana-gata llamada nyala pero que sera  al revés una gata medio transformada en humana, fruto de eli en su fase de creación, que no adelantaré mas porque si no desvelare el secreto que he preparado que si una mente perpicaz, ya sabrá de que hablo.
intentare subir los nuevos concepto de los personajes como el de herin y eli ya que he rediseñado sus características como su físico, pero la personalidad sigue siendo la misma.

pronto intentare subir un nuevo trozo de la historia , pero es que no he tenido mucho tiempo que digamos ni tampoco inspiración ya que, creo que zheel se esta tomando unas vacaciones anticipadas.... bueno asta pronto lectores!

1 comentario:

Gyaku dijo...

Mola, aunque se me hará raro eso de los nombres nuevos xD

A ver cuando subes algo nuevo, esperemos que no tardes mucho xD