lunes, 11 de octubre de 2010

la creación de Epheliron

Todo comenzo con la unión de los entes creadores de todo,la luz y la obscuridad. Fascinadas una de la otra intentaron unirse, pero cuando estas se rozaron un estallido de energía sacudió el universo; y de este empezaron a nacer nuevas formas, chispas de energía las cuales iluminaban los lugares que las partículas de la oscuridad se habían desprendido , a cuerpos duros  empezaron a tomar forma asta ser elementos esféricos que vagan por la nada del universo.

Una de ellas llego a encontrase una chispa de energía estas empezaron a dar vueltas , como si ambas bailaran.Pronto otros cuerpos se unieron a ese baile, dando un sistema solar. La luz y la oscuridad quedaron sorprendías al ver lo que habían creado solo rozando se, por eso empezaron a miara de mas  cerca aquel sistema que se había creado gracias a ellas.

Lo miraron y obsevaron durante mucho tiempo, asta que la luz pensó en algo, miro a la oscuridad, y dijo :
-Y si creamos algo en estos cuerpos ?No seria interesante?-dijo indicando uno de los cuerpos que bailaba alrededor de la chispa de energía.

-Interesante seguro que sera- acabado de decir la oscuridad.

Al ver que la oscuridad aprobaba su idea, la luz escogió uno de los cuerpos que bailaba; uno en que no era ni muy frió ni muy caliente, lo miro , le pareció bello y puro.

-Pureza, es pura pureza este cuerpo- dijo la luz fascinada.

-Pos yo creo que es un trozo de tierra- dijo la oscuridad mirando mas de cerca.pero como vio que la luz se mosqueo un poco, pensó algo para animarla- pureza corrompida dirá yo- dijo ,miro a la luz que esta le gusto a su manera el nombre.

-Epheliron...- dijo mirando el cuerpo que acababa de recibir su nombre.- ese sera el nombre de nuestro pequeño planeta.- dijo la luz otra vez fascinada por aquellas formas de Epheliron.
Lo primero que hicieron fue darle mas cosas aquella simple tierra, primero crearon el agua que seria la base de todo, luego apartir de diferentes pruebas crearon las plantas. Dotadas de aquel color verde que cogía la luz y la tranformaban en su alimento luego liberaban como residuos un gas. Pero la oscuridad no le acaba de gustar , pensaba que todo era demasiado plano, entonces hizo que la tierra se aplastarar y se arrugara, creando diferentes relieves para dar alas plantas diferentes sitios donde expandirse. Epheliron empezaba a tomar forma y empezar a tener vida en ella.
La luz y la oscuridad dejaron de hacer cosas para para y observar lo que esteba pasando en él. Después de un tiempo, las plantas empezaron a evolucionar , creando de si mismas otros seres, animales que con las plantas crearon su propio ecosistema, dando la vida y la muerte, pero todo aquello que moría volvía la vida con otra forma.

No hay comentarios: